Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kanye West
Kanye West
AFP

Kanye West presentó los documentos legales para responder a la solicitud de divorcio que presentó Kim Kardashian el pasado 19 de febrero.

Así como ya lo había solicitado Kardashian, West pide la custodia legal y física compartida de los cuatro hijos que tuvieron juntos: North West (nacido en 2013), Saint West (2015), Chicago West (2018) y Psalm West (2019).

Ni Kanye West ni Kim Kardashian, en los documentos presentados, han pedido manutención de su cónyuge, revela CNN. Cabe recordar que, al casarse, ambos habían suscrito un acuerdo prenupcial para no tener problemas en la separación. Ninguno de los dos impugnó ese acuerdo. Además, ya habían hecho los arreglos para liquidar sus propiedades, según informó TMZ en febrero.

Pese a que esto indicaría que todo se ha dado en términos amistosos, antes de que Kim Kardashian presentara los documentos legales del divorcio, la pareja ya llevaba varios meses viviendo en casas separadas —él en Wyoming y ella en California. Llevan meses sin hablarse y todo lo han hecho a través de sus abogados.

Respecto a la custodia, el hecho de que ambos hayan coincidido en pedirla de forma compartida no significa que el tiempo con sus hijos se dividirá en partes iguales para Kim y Kanye, explica TMZ. Al parecer, ella tendrá a los niños "la mayor parte del tiempo" según el acuerdo que el juez apruebe, precisa ese medio

Kim Kardashian y Kanye West empezaron su noviazgo en 2012 y se casaron en mayo de 2014. En 2020 empezaron los problemas en su matrimonio. Si bien él estuvo presente en la ostentosa fiesta por el cumpleaños 40 de Kim, con un extraño regalo, para ese momento ya se evidenciaban situaciones que afectaban la relación, como el trastorno bipolar de Kanye West y las infundadas acusaciones que él lanzó contra ella.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.