Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hermanas Kardashian
Las hermanas Kardashian-Jenner
Foto: Instagram @khloekardashian

Hay Kardashian - Jenner para rato en la pantalla chica. La famosa familia - una de las más populares del mundo - creará contenido para Disney por medio de sus plataformas Hulu y Star, de acuerdo con lo anunciado en el marco del Disney's Investor Day, realizado el pasado 10 de diciembre. 

Lea además: Lina Tejeiro y Mabel Moreno revelaron si le "echan el ojo" a sus colegas

"Las Kardashian Jenner crearán nuevo contenido global bajo un contrato de varios años para transmitir exclusivamente en Hulu en los EE. UU y en múltiples territorios en Star a nivel internacional", se publicó en las redes sociales de Hulu. 

De este modo, el acuerdo incluye la participación de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, además de Kendall, Kylie y Kris Jenner. Y, según lo publicado por la matriarca de la familia en su cuenta de Twitter, el contenido empezará a transmitirse a partir del próximo año. 

Le puede interesar: Amparo Grisales y el divertido comentario a Pipe Bueno por el nombre de su hijo

"Encantada de anunciar nuestra nueva asociación de varios años con Hulu y Star y lo que vendrá en 2021", escribió Kris Jenner. 

Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué clase de contenido es el que realizarán. Por lo pronto, es de recordar que, a principios de septiembre pasado la familia anunció que el rality que los lanzó a la fama, 'Keeping Up With the Kardashians', tendrá punto final en 2021 luego de 20 temporadas al aire. 

Lea también: 'Volveremos', una serie que evoca la nostalgia del estadio El Campín

La primera entrega de la producción se estrenó en el año 2007 y desde entonces se ha mantenido como uno de los programas de telerrealidad más exitosos de E!, pero como todo lo que empieza tiene un final, la familia decidió hacer este alto en el camino para tomarse un respiro, según lo dicho por Kris Jenner y Kim Kardashian en diferentes entrevistas. 

Durante el rodaje de 'Keeping Up With the Kardashians' los fanáticos fueron testigos del ascenso a la fama de sus protagonistas, quienes además han creado su propio imperio por separado. Kim y Kilye lo han hecho en la industria de los cosméticos, Kourtney Kardashian tiene su propia página de estilo de vida llamada 'Poosh', Khloé tiene su marca de jeans, Good American y Kendall Jenner ha desarrollado una exitosa carrera en el modelaje. 

A su vez, otras celebridades han aparecido en el programa de forma permanente como Scott Disick o de forma intermitente, es el caso de Rob Kardashian y Caitlyn Jenner. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.