Cargando contenido

El cantante también reveló que su esposa Karen Martínez será la presentadora del 'Factor X'.

Juanes y Karen Martínez
AFP

No cabe duda de que Juanes es uno de los mejores artistas que ha tenido el país. Desde que empezó su carrera con Ekhymosis hasta la actualidad, el paisa ha logrado mantenerse vigente y posicionar himnos musicales como 'Fíjate Bien', 'Podemos hacernos daño', 'A Dios le pido', 'Mala Gente', entre muchas otras canciones. 

Ahora promociona su más reciente trabajo discográfico 'Más futuro que pasado' y el concierto 'Juanes para todos' que realizará el próximo 14 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.  "Estoy contento de regresar a esta ciudad y ofrecer esta presentación a la que pueden asistir incluso los niños y los abuelos", aseguró el cantante a RN Radio.

Lea también: Kali Uchis anuncia su regreso a Colombia

Respecto de su nuevo álbum aseguró: "Musicalmente siempre estoy viajando de un lado para el otro. Esta vez hice un viaje por la música popular, la cumbia, la guasca... Fue una maravillosa oportunidad experimentar con ritmos como el dembow, también con la estética del Hip Hop... Por supuesto el rock me gusta también... Siempre estaré tratando de no repetirme". 

Sin embargo, su paso por lo urbano no lo ha alejado de los sonidos tradicionales. De hecho, algunos de los artistas que tiene en su playlist son Carlos Gardel, Julio Jaramillo, Daniel Santos, Bob Marley, The Rolling Stones, Juan Luis Guerra, Joe Arroyo, Fito Páez, Joaquín Sabina, Diomedes Díaz y Gildardo montoya. 

Lea también: 'Pa' Quererte': Cuando las mujeres son víctimas de presión familiar y maltrato psicológico

"Ese es el playlist que en mi casa no quieren escuchar... Mis hijos prefieren oír reguetón", bromeó. 

Además, hizo una revelación importante sobre su esposa Karen Mártinez. "Ella hará un programa que se llama 'Factor X'". Es decir, la cartagenera será la presentadora del reality. 

Por otro lado, habló del homenaje a Prince en el que participará durante la gala de los Premios Grammy, que se celebrará el próximo 26 de enero. "Haré '1999', una canción de él. Me siento muy honrado de ser parte de esto. Tocaremos con la banda original de Prince y estoy dándome cuenta de la genialidad de este personaje... Lo conocí en el 2001, tuve la oportunidad de ir a su casa... Fue algo increíble", afirmó. 

Lea también: Taylor Swift revela que su mamá tiene un tumor cerebral 

Finalmente, ¿Juanes se le medirá a la actuación? Un rumor indicó que el cantante estaría planeando rodar una película con el director Sergio Cabrera. Y bueno, aunque nada se ha confirmado aún, la posibilidad existe. 

"El año pasado me encontré con él en Madrid. Le dije que lo admiraba mucho y que me gustaría que hiciéramos algo juntos. A los cuatro meses me dijo: - Tengo un proyecto en el que podríamos trabajar - Desde entonces ha pasado año y medio, revisamos los guiones y todavía no se ha concretado nada, pero podría llegar a pasar... Es sobre la vida de un músico... Es algo chévere". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido