Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G y Bad Bunny
Karol G y Bad Bunny
AFP

La estrella del reguetón Karol G no solo cautivó a sus fanáticos con su impresionante 'Mañana Será Bonito Fest' en Medellín el pasado viernes, sino que también aprovechó la oportunidad para responder a las controvertidas palabras de Bad Bunny en su último disco

El evento, que estaba completamente lleno de fans y seguidores de Karol G, además de contar con atracciones mecánicas, comida y una lista de artistas de primer nivel, marcó el cierre triunfal de un año lleno de logros para la talentosa colombiana.

¿Qué le dijo Bad Bunny a Karol G?

Lo más destacado fue el momento en el que Karol G decidió abordar públicamente las referencias de Bad Bunny a "las verdaderas bichotas". Recordemos que en una de sus canciones más recientes Bad Bunny aparentemente arremetió contra Karol G en la canción “Vuelve Candy B”. Si bien el puertorriqueño insinuó que este término correspondía a figuras del mundo del crimen en su país, la artista colombiana no tardó en responder con contundencia.

¿Qué le respondió Karol G a Bad Bunny?

"Entiendo que puede haber bichotas en el mundo, ¡pero de aquí es la verdadera bichota, papi!", proclamó Karol G, arrancando vítores y aplausos de la multitud que colmaba el lugar.

Esta réplica directa y poderosa de Karol G frente a sus seguidores demostró no solo su confianza, sino también su determinación para afirmar su identidad y dejar claro que ella es la "bichota" desde su tierra natal.

¿Cuál fue la reacción de los espectadores durante el 'Mañana Será Bonito Fest'?

La respuesta de Karol G fue recibida con euforia por sus seguidores, que no dudaron un segundo en viralizar su respuesta hacia Bad Bunny, que hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.