Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Instagram @karolg

Karol G sigue sumando galardones a su carrera musical y lo hace con cada uno de los temas que lanza. La cantante no tiene freno y sus proyectos se convierten en todo un himno para aquellos seguidores de sus sonidos. 

Durante la gala de premiación de Premio Lo Nuestro 2021, la colombiana reafirmó que es la artista femenina del género urbano más exitosa del momento, además de confirmar que su talento sigue sobrepasando barreras internacionales.

En la ceremonia, la paisa fue la ganadora de la categoría a Artista femenina del año urbano, reforzando su evidente potencial en la música. La intérprete conquistó a los presentes con los lanzamientos que ha hecho en los últimos meses, y con los que avanza en el terreno de la industria.

Lea además: ¡Repítela! Jessi Uribe y Joss Favela presentan 'El Alumno' en Premios Lo Nuestro

Karol G se catapultó a la fama internacional con su tema ‘Tusa’, colaboración con Nicki Minaj, sin contar los fans que ha sumado con el paso de los días con títulos como ‘Ay Dios Mío’, ‘Caramelo’, ‘Location’ y ‘Miedito o qué?’.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en aplaudir esta decisión, pues están de acuerdo con que Karol G ha llegado a la cima del éxito con el paso del tiempo y los cambios que ha vivido en su camino artístico. 

“Lo merece”, “Felicidades Karol”, “So proud of her”, “La Reina del género urbano”, “Reinaaa”, “Merecido ese premio para la reina”, “Mi niña lo merece”, entre otras reacciones de los fans de la paisa.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.