Cargando contenido

Las plataformas digitales llegan con nueva música.

Djs eventos fiesta conciertos
ARIANA DREHSLER / AFP

Karol G. lanza "Ay DiOs mío", su primer sencillo propio de 2020

La cantautora colombiana Karol G. lanzó "Ay DiOs mío", su primer sencillo de 2020 con el que quiere "llenar de buena vibra" a todos sus fans y al que dij, le puso todo de sí.

"La canción estaba programada para salir en abril, pero con todo lo que estaba pasando, sentí que no era el momento. Lo que estaba pasando en el mundo y en mi vida personal", contó la artista en un video a través de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: ¿Por qué la Alcaldía de Cali ordenó tratar a pacientes COVID con Ivermectina?

"Ay Dios mío" echa mano precisamente de una melodía ligera y muy femenina, con base de reguetón y toques de pop, en la que Karol G. habla del inicio bonito de una relación.

KAROL G - Ay, DiOs Mío! (Official Video)

Omar Enrique presenta 'En la orilla de la playa'

El cantante y compositor venezolano Omar Enrique presentó su nuevo sencillo 'En la orilla de la playa'. Según indicó el músico en un comunicado, "se atreve en esta oportunidad con el pop urbano, resultando en un sencillo cargado de romanticismo y sensualidad, con notas de guitarra y beats para disfrutar".

También puede leer: Capturan a 90 personas señaladas de delitos sexuales con menores

El videoclip rodado en La Guaira, Venezuela, "nos describe la belleza del país suramericano entre olas y planos aéreos fascinantes, que exaltan la belleza de la mujer latina. Caracterizado por su fusión de ritmos tropicales, Omar Enrique ha sido además merecedor de discos de oro y platino por sus resultados en ventas".

En la Orilla De La Playa, Omar Enrique - Vídeo Oficial

Mariah Carey revelará detalles de su vida en una autobiografía "sin flitros"

 La cantante Mariah Carey revelará los detalles de su vida en la autobiografía "The Meaning of Mariah Carey" ("El significado de Mariah Carey"), que saldrá a la luz el próximo 29 de septiembre y con el que sus seguidores podrán conocer los pormenores de su exitosa carrera musical y su lado más personal.

"El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtros", dijo Carey en las redes sociales.

Escrito por la propia artista y por Michaela Angela Davis, el libro saldrá tanto en formato físico, de mano de la editorial Andy Cohen Books, como en formato audio con la voz de la cantante en "Audible", en la que además de su narración de intercalarán elementos musicales.

Mariah Carey revelará detalles de su vida

Katamarán presenta 'Quédate en casa'

La banda bumanguesa Katamarán hace una invitación a todos los colombianos con su más reciente sencillo 'Quédate en casa', a cuidarse y cuidar de los suyos en medio de la situación de la Covid -19. "Quedándose en casa para que no tengamos que volver a un aislamiento obligatorio", señaló.

Vea además: Investigan la misteriosa desaparición de una actriz de la serie 'Glee'

Según los artistas, "Quédate en tu casa' es una especie de crítica de los que dicen extrañar, cuenta historias divertidas y transmite un mensaje positivo a ver lo bueno en medio de esta situación".

Katamarán presenta 'Quédate en casa'

Mike Bahía, Sharlene, Lyanno y Kobi Castillo se unen en la canción 'Quién dijo miedo remix'

Luego de la canción 'Quién dijo miedo', sencillo de Sharlene y Mike Bahía, los artistas presentan el remix oficial junto a Lyanno y Kobi Cantillo.
 
La propuesta musical reúne a República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Venezuela, en una sola producción que resalta el talento de los artistas latinoamericanos quienes actualmente "son importantes referentes en la industria musical internacional".

Los artistas dijeron que este "es un tema romántico que invita a las personas a enamorarse sin temores algunos. Sin embargo, Lyanno y Kobi Cantillo le agregan a esta colaboración un toque más urbano que busca hacer de 'Quién dijo miedo', la canción perfecta para conquistar y bailar al mismo tiempo.

Mike Bahía, Sharlene, Lyanno y Kobi Castillo

 Myke Towers refleja el racismo en el tema "Michael X"

El rapero puertorriqueño Myke Towers lanzó su nueva canción "Michael X" como una oda al movimiento Black Lives Matter y a George Floyd, el afroestadounidense fallecido a manos de la policía en EE.UU.

Towers "se inspiró en la revolución global que arroja luz sobre las injusticias sociales y el racismo sistémico que ha afectado a la comunidad afroamericana en todas partes", explicaron hoy en un comunicado sus representantes.

Vea además: Resguardo Indígena Caño Mochuelo: la muestra de extinción en la Orinoquía

En "Michael X" se "toca el tema de la brutalidad policial, el movimiento de derechos civiles liderado por Martin Luther King, Jr. y las preguntas sobre cuándo terminará toda la injusticia".

La Sociedad de la Sombrilla estrena su EP 'Verdad Animal'

El grupo presentó su nuevo EP titulado 'Verdad animal', un trabajo que profundiza la exploración musical que comenzó con su álbum debut 'Resiste' en 2018. "Para ese momento, el grupo mostró interés por construir una propuesta inspirada en sonidos rock contemporáneos. Así, el fuzz, el slow tempo y el carácter actual del stoner, fueron estilos que La Sombrilla codificó para fundamentar su propuesta".

Tras culminar el proceso de 'Resiste', la banda hizo un viaje a las afueras de Bogotá para componer nueva música. "Durante una semana, sus integrantes estuvieron confinados en una diminuta pero acogedora cabaña en donde quedaron casi listas cinco canciones para una nueva producción. Al regresar, el grupo se concentró en ensamblar los temas para poder grabarlos", indicó la banda en un comunicado.

La Sociedad de la Sombrilla estrena su EP 'Verdad Animal'
Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido