Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Karol G, artista de género urbano.
Instagram/Karol G

Este fin de semana Karol G alertó a todos sus seguidores tras un video que se volvió viral, en el que la artista cayó cerca de diez escalones abajo mientras hacía una presentación en vivo en un concierto en Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, las imágenes también dejaron ver que pese a la aparatosa caída, 'La Bichota' no frenó el show y siguió su presentación como si nada hubiese pasado, lo que se llevó los aplausos del público y la admiración de sus miles de fanáticos. 

Minutos después del estrepitoso momento, Karol G apareció de nuevo en el escenario y en medio de lágrimas hizo una nostálgica reflexión, además de disculparse porque quería que su presentación fuera perfecta.  "Si vio como a uno le pasan cosas en la vida y no importa como, se tiene que parar y tiene que seguir", dijo la paisa.

Lea además: “Ahí les va la abuela”: Amparo Grisales reaparece en ajustado bikini a los 65 años

Le puede interesar: Iván López se casó y Vanessa Maradona es la actriz que le robó el corazón

Ahora, en las más recientes historias de Instagram, la colombiana mostró las heridas y fuertes moretones que le quedaron tras haber caído en el escenario, pero en firme se mantuvo dispuesta a seguir con su gira y tranquilizó a sus seguidores con un alentador semblante.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.