Cargando contenido

La cantante paisa continúa anotando logros en su carrera.

Karol G
Karol G, cantante colombiana del género urbano.
Foto: AFP

Karol G continúa anotando logros en su carrera. La intérprete de 'Mi cama' anunció recientemente que colaboró en el tema musical 'My Family', que hace parte del soundtrack de la película animada de 'Los locos Addams', la cual llegará a las salas de cine colombianas el próximo 24 de octubre, de acuerdo con Cinecolombia. 

Lea también: "Ponte a trabajar y no te quejes", el mensaje de Ozuna para Don Omar

Y lo mejor de todo, es que la paisa compartió créditos musicales en esta canción, tema oficial de la película, con el reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg, el grupo de trap Migos y Rock Mafia. 

A través de sus redes sociales Karol G compartió la noticia con sus seguidores. 

De acuerdo con la sinopsis de la producción: "¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande con la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, los Addams redefinen lo que significa ser un buen vecino". 

Lea además: Adiós a la flauta de PVC, el obsequio de André Rieu a niño que tocó en su concierto

La producción cuenta con la dirección de Conrad Vernon y Greg Tiernan; el primero, quien tiene mayor trayectoria participó en la dirección de 'Madagascar 3: Los fugitivos' (2012), 'Monstruos vs. Aliens' (2009) y 'Shrek 2' (2004). Por su lado, Tiernan colaboró con Vernon en la dirección de 'La fiesta de las salchichas' (2016). 

 

My Family
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido