Cargando contenido

‘Punto G’ es un éxito en plataformas como Youtube.

La cantante Karol G
La cantante Karol G
Instagram

Recientemente Karol G lanzó su nuevo trabajo musical titulado ‘Punto G’ y en muy pocos días la canción ha logrado superar las ocho millones de reproducciones en YouTube y ya es una de las canciones tendencia en nuestro país.

Con ‘Punto G’ la cantante antioqueña quiso mostrar su lado más atrevido y sensual. Sin embargo, frases como “que me toque allá, que me toque ahí. Hasta que me encuentres, pero ahí”, han generado varias reacciones en las redes sociales.

Lea también: Manuel Medrano estrelló a periodista e intentó huir

Pese a los buenos números que ha tenido la canción, algunas seguidores de la artista no aprueban el estilo de Karol G en su nuevo sencillo. De hecho, algunos hicieron una comparación con la canción ‘Sin pijama’ de Becky G junto a Natti Natasha, y a la cual fue invitada a participar.

Sin embargo, en ese momento la reguetonera comentó que rechazó la invitación a participar en esa canción por que en una estrofa decía “fumamos marihuana”, y ella siempre ha asegurado que no le gusta cantar cosas que no la representan.

De hecho, la cantante paísa también criticó la canción ‘Sin pijama’, porque su contenido era sexualmente explicito.

Mira también: Santiago Alarcón hace un divertido video sobre su 'examen de próstata'

Pues ahora los seguidores de Karol G le cobraron sus palabras, al preguntarle en redes sociales si había olvidado que ella había dicho que lo "sexualmente explicito" no era lo suyo.

Varios seguidores de la artista llegaron a decir que ella era una persona de doble moral.

No obstante, es imposible negar que ‘Punto G’ se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales y que a pesar de las críticas contra Karol G, su tema tiene una gran aceptación.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido