Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
J Balvin
J Balvin
Instagram J Balvin

Karol G siempre ha demostrado la cercanía que tiene con J Balvin no solo en lo artístico sino en su vida personal, pues es de conocimiento público que juntos iniciaron sus carreras musicales en Medellín.

Le puede interesar: J Balvin responde de una a seguidor que le dijo que había vendido su alma por fama

La artista demostró que también mantiene una relación de amistad con Valentina Ferrer, quien es la pareja de J Balvin y pronto será la madre de su primer hijo. Así lo dejó evidenciado recientemente en la última publicación de Ferrer, en la que ya no oculta su embarazo y por el contrario presume su barriguita de embarazada.

 

En la publicación, Karol le dejó un tierno mensaje. “Te amo, Vale. Te amo, Río”, escribió en los comentarios, lo que confirmó los rumores de la prensa internacional que hace un par de semanas filtraban que el bebé que venía en camino de Balvin era un varón y tendría dicho nombre: Río.

Instagram Valentina Ferrer
Instagram Valentina Ferrer
Instagram @valentinaferrer

La llegada del primer hijo de uno de los más importantes artistas de reguetón en nuestro país tiene a más de uno a la expectativa. Según algunos detalles que reveló Valentina para Vogue México, en donde fue portada, se asegura que la modelo ya está en la etapa final de su embarazo, por lo que los fanáticos de Balvin ya cuentan los días para la llegada del bebé.

Lea también: J Balvin, Selena Gómez y Jennifer López juntos en concierto para promover vacunas  

La argentina y el paisa empezaron a salir desde que ella protagonizó el video del sencillo ‘Sigo extrañándote’, en 2017. Aunque siempre han llevado su relación lejos de las cámaras y los medios, en los últimos meses han demostrado su afecto en público y dejan ver a sus seguidores que atraviesan un gran momento de sus vidas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.