Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Shakira
AFP

Karol G sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el lanzamiento oficial de su nuevo álbum titulado ‘KG0516’, además de la presentación de sus temas ‘El Makinon’ y ‘El Barco’. Este proyecto musical la posicionó como una de las artistas del momento y cautivó a miles de personas internacionalmente.

De acuerdo con detalles que compartió Spotify, el lanzamiento de esta producción se ha convertido en el más importante de un artista de habla hispana por el alcance que tuvo y la relevancia que le dio el público. Este álbum continúa impactando en los fans de la paisa y en aquellos que hasta ahora tienen un acercamiento con su trabajo.

Sin embargo, recientemente, la colombiana llamó la atención de varias personas luego de que el programa de entretenimiento ‘Suelta la Sopa’ asegurara que, durante la promoción oficial del álbum, Karol G habría revelado que invitó a Shakira a colaborar en una canción de este trabajo, pero su colega se habría negado.

Hace un año le toqué la puerta a Shakira y no se dio en ese momento”, expresó Karol G en declaraciones que dio, haciendo referencia a que Shakira le habría dicho que no.

En el programa de entretenimiento también aseguraron que algunas personas le comentaron a la intérprete de ‘Bichota’ que su fama está llegando a niveles inimaginables, a tal punto que la compararon con Jennifer López y Shakira. Uno de los presentadores comentó que la colombiana, con humildad, afirmó que esto no era cierto y que le faltaba mucho camino aún para llegar a ese punto.

Es importante destacar que en distintos momentos la paisa ha manifestado la admiración que siente por Shakira y las ganas que ha tenido de trabajar a su lado. Karol G expresó que espera encontrar la canción indicada para proponérsela a su colega y lanzarla a la industria.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, agregó.

Karol G suelta tremenda confesión y revela que Shakira le hizo el feo | Suelta La Sopa
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.