Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Instagram @karolg

Karol G se ha convertido en una de las grandes cantantes colombianas que ha puesto por lo alto el nombre del país en la industria musical, debido a los éxitos que la han catapultado a la fama internacional. La estrella del género urbano sigue avanzando con paso firme, mientras lanza nuevos proyectos y producciones.

La paisa tiene emocionados a los habitantes de Medellín con los próximos conciertos que llevará a cabo en diciembre de 2021, donde se reunirá con su público, sus fieles fanáticos y los curiosos que buscan bailar con su música. La colombiana no dudó en agradecer y mostrar la emoción que llevaba al ver que se agotaron las entradas de estas presentaciones.

Sin embargo, recientemente, la artista llamó la atención de sus fanáticos en redes sociales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para picar la curiosidad de algunos con el cambio que le haría a su look. Karol G mostró que este detalle estaba relacionado con sus cejas y la parte superior de su rostro.

Lea también: Con el mismo atuendo, Lina Tejeiro y Epa Colombia desatan comentarios

De acuerdo con lo que se evidenció en una foto, la paisa se estaba tinturando las cejas y estaba aplicando un color distinto al natural que siempre llevaba, por lo que varios de los usuarios de la plataforma digital especularon al respecto.

No obstante, una vez se duchó la colombiana, no dudó en compartir un boomerang donde revelaba que había decidido cambiar el tono de sus cejas y ponerlo igual al que llevaba en su pelo desde hace varios meses. 

Lea aquí: Historia de amor: Liss Pereira le da el 'sí' a Ricardo Quevedo

Las reacciones no se hicieron esperar y algunas personas elogiaron el estilo que tenía la cantante, mientras otros utilizaron este cambio para molestar y sacarle bromas referentes a la moda que se podría imponer entre los fans.

“No le den ideas a Yina Calderón”, “Se le fue un tin la mano”, “Genial como le luce”, Todo le luce a Karol G”, “Lástima que se ponga a hacer estas cosas”, “Cosas de bichotas”, “Menos mal se lo puede cambiar cuando quiera”, “Se ve muy bien”, entre otros comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.