Cargando contenido

La artista colombiana no pudo celebrar como quería su primer Grammy.

Karol G constantemente suscita polémica por varios mensajes, alguno relacionados con su pareja Anuel AA.
Karol G constantemente suscita polémica por varios mensajes, algunos relacionados con su pareja Anuel AA.
Foto: AFP

Una dura semana tuvo la cantante Karol G en el marco de los Premios Grammy que se celebraron en Las Vegas este 15 de noviembre y que terminaron con el primer gramófono para la colombiana como 'Mejor nueva artista'.

Días antes de la entrega de los Grammy Latinos, la cantante urbana realizaba sus ensayos para el gran show que tenía en los premios, debido a que era la encargada de cerrar con broche de oro los reconocidos premios, sin embargo no le fue muy bien y durante una presentación junto a Becky G, Lali Esposito y Mau Y Ricky sufrió una fuerte caída.

En un video difundido por el programa Despierta América, se ve cuando Karol G camina hacia atrás en el escenario y termina resbalando y golpeándose fuertemente contra el suelo. Sus colegas corrieron a ayudarla y así, ella continuó el show.

Luego se venían los Grammy y ella debía estar preparada para el gran espectáculo. Lo que no se esperaba es que se llevaría el Grammy Latino a mejor nuevo artista, que recibió acompañada de su padre a quien le atribuyó su triunfo.

Lea también: Los atrevidos vestidos de Karol G que encendieron los Grammy Latinos

Y todo parecía estar mucho mejor. La artista cerró los Grammy con un atrevido vestido que dejó a más de uno suspirando y con su tema 'Mi cama' prendió la fiesta en Las Vegas. A la salida todos los invitados disfrutaron del after party de los Grammy, sin embargo Karol G no pudo.

La cantante 'paisa' tuvo que ser hospitalizada de urgencia en Las Vegas al parecer tras sufrir una descompensación tras la fuerte semana que había vivido y a través de sus redes sociales publicó una fotografía en la que aparecía en una camilla de una clínica con oxígeno.

Karol G hospitalizada en Las Vegas
Karol G hospitalizada en Las Vegas
Foto: Instagram @karolg

Sus fanáticos se asustaron por el estado de salud de la intérprete de 'Mi cama', pero al parecer no fue nada grave y al siguiente día fue dada de alta. 

"Familia todavía recuperándome de todo lo que pasó esta semana", publicó en una de sus Instagram Stories.

De las Vegas, Karol G emprendió un viaje a Nueva york como lo dejó ver en otra publicación en sus redes sociales.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido