Cargando contenido

Karol G ya había ganado en la categoría 'La más pegajosa' con Tusa'.

Anuel y Karol G
Video en YouTube

La pareja de reguetoneros, Karol G y Anuel AA, se ganaron como ''Juntos Encienden Mis Redes' en los Premios Juventud 2020. 

Los cantantes urbanos competían en la categoría con: Nicky Jam y Cydney Moreau, Rosalía y Kylie Jenner, Camila Cabello y Shawn Mendes; y Sebastián Yatra y Mau y Ricky. 

Es de resaltar que, la paisa ya había ganado previamente como 'La más pegajosa' por su exitoso tema 'Tusa'. "Gracias a todos por hacer de esta canción su favorita. A Nicki Minaj, que es parte de este premio, le mando un saludo muy especial y a toda mi familia", expresó. 

Por su lado, su novio Anuel AA ya se presentó sobre el escenario e interpretó los temas 'Hasta que Dios diga', 'Narcos' y 'Reggaeton'. 

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más populares de la industria de la música. No solo han logrado una estabilidad sentimental sino también profesional. Han realizado giras en conjunto, y por supuesto, han colaborado en diferentes temas como 'Secreto', 'Follow', Dices que te vas' y 'Culpables'. 

Fue precisamente durante el rodaje del videoclip de esta última canción que se conocieron y desde entonces han sido inseparables.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido