Cargando contenido

La pareja se encuentra en su casa en Miami (Estados Unidos).

Karol G y Anuel AA
Además de estar juntos en el plano musical, los artistas sostienen una relación sentimental.
Instagram @karolg

Karol G ha sido tendencia en las redes sociales debido a la original forma en la que les informó a sus seguidores que su gira internacional se había suspendido por la pandemia que ocasionó el coronavirus. 

Primero, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar el comunicado con ese anuncio. Pero fue más allá al llamar la atención de los internautas usando su famosa canción ‘Tusa’ para complementar el tuit. 

Lee también: Hijo de tigre... Mateo Carvajal desempolvó foto suya y la comparó con Salvador

“Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero”, publicó. 

No obstante, compartió este fin de semana a través de su cuenta de Instagram cómo se está resguardando del coronavirus en su casa en Miami (Estados Unidos). En las historias se ve que está en compañía de su novio Anuel AA. 

“Lo bueno de las encerradas en la casa es que estamos escuchando música, tomándonos los fresquitos y jugando ‘Crash’ ¡Salud!”, confesó Karol G. Asimismo, se les vio cantando juntos ‘Chulin Culin Chunfly’ del artista Calle 13 y ‘Tocar su cuerpo’ de Tego Calderón y Yandel. 

Lee también: Iván Duque ordena suspender clases presenciales en instituciones de educación pública del país

Por otra parte, Anuel AA fue el encargado de finalizar las historias de su novia “Tamos desaparecidos de Instagram, tamos gozándonos la vida, viviendo la vida feliz en paz, sin estrés. Qué mi Dios me los bendiga, nos vemos pronto”, aseguró el puertorriqueño. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido