Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anuel AA y Karol G habrían puesto fin a su compromiso
Anuel AA y Karol G llevan más de dos años de relación.
Instagram @anuel

La ruptura de Karol G y Anuel AA es algo que sus fanáticos siguen sin creer y muchos se niegan a que los artistas lleven su vida por separado. 

Sin duda, su reconciliación parecía algo imposible después del anuncio que hicieron en sus redes sociales y sumado a eso, las recientes imágenes de Karol G en un yate pasada de tragos y cantando vallenato, que revelarían que estaba pasando por un fuerte despecho. 

Sin embargo, unas nuevas imágenes reviven los rumores de una posible reconciliación de la pareja. 

Le puede interesar: Camilo y su hermana Manuela estrenan 'dueto' en la canción 'Millones'

Fue el programa internacional 'Suelta la sopa', el encargado de filtrar unos videos y fotografías en las que se vio a los artistas en una cena romántica en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la que las risas y las miradas fueron protagonistas y dejarían en evidencia que aún hay mucho amor entre ellos. 

El hecho sucedió el pasado 30 de junio y según dijo la periodista del medio internacional, los artistas no se ocultaron y por el contrario, se mostraron en un espacio público. Además, después de la cena fueron juntos a otro establecimiento, donde estuvieron con algunos allegados. 

Entre otros detalles que contó la comunicadora que captó a los cantantes, reveló que entre la colombiana y el puertorriqueño no existió mucha distancia y hasta llegaron a intercambiar unos cuantos besos. 

Lea también: James Rodríguez publicó foto con Karol G y estuvo en su 'privadito'  

Hasta ahora ninguno de los dos artistas se han pronunciado al respecto y en sus redes sociales solo han dejado ver que se encuentran trabando en su carrera musical y proyectos con otros tantos artistas del género urbano.

Por su parte, Karol ha estado en numerosas fiestas con artistas y famosos en Medellín, además de estrenar recientemente el remix de 'Poblado' junto a sus colegas J Balvin y Nicky Jam. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.