Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G y Maluma
Foto: Captura de pantalla

Dos de los artistas colombianos de mayor reconocimiento internacional actualmente son Karol G y Maluma. Los cantantes urbanos unieron sus voces para interpretar la canción 'Créeme', un tema más romántico y lento, con una letra y mensaje muy diferente de las letras típicas del género urbano y el trap. 

El videoclip de la canción, con menos de 24 horas de ser estrenado ya acumula más de un millón de visualizaciones en el canal de YouTube de Karol G. Por otro lado,  Maluma luce por primera vez su cabello rubio en un video.

Lea también: A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

De acuerdo con diferentes medios, la cantante paisa ha asegurado que esta es una de "las colaboraciones más importantes de mi carrera". Agregó que hace mucho tiempo estaba intentando hacer una colaboración con su paisano sin encontrar la canción correcta que los uniera, hasta que llegó 'Créeme', tema que cautivó al ‘Pretty Boy’. 

Por su lado, el intérprete de 'Mala mía', señaló que se siente muy contento de trabajar con su amiga y compatriota, alguien a quien admira profundamente. 

Rodado en Malibú, California (Estados Unidos), 'Créeme' promete ser uno de los temas más escuchados de los fanáticos del reguetón en lo que queda del año. 

Lea también: Karol G se molestó con reguetonero ‘Cosculluela’ por una fotografía

 

Karol G, Maluma - Créeme
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.