Cargando contenido

La cantante le dedicó este tema a su padre en medio de la cuarentena.

Karol G
Instagram @karolg

La cuarentena y la actual crisis por el Covid-19 tienen a millones de personas aisladas en sus casas para evitar una propagación más grande de este virus. Por esta razón ha surgido mucho más contenido de artistas, celebridades y famosos, quienes buscan compartir con sus seguidores y hacer más suave esta temporada difícil.

Una de las cantantes colombianas que ha buscado la forma de distraer y acompañar a la distancia a sus fans ha sido Karol G, que se encuentra cumpliendo con las medidas de prevención junto a su novio Anuel AA.

Lea también: Netflix duplicó beneficios ante aumento de suscriptores por confinamiento

Sin embargo, recientemente la artista llamó la atención de su público luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar un sentido video, donde realizaba su propia versión del famoso tema ‘El hombre que yo amo’, de su colega Myriam Hernández.

El hombre que yo amo tiene algo de niño, la sonrisa ancha, tierna la mirada, tiene la palabra de mil hombres juntos, y es mi loco amante, sabio, inteligente”, es una de las líneas que interpreta la paisa, ya que se centró en la primera parte de la canción original.

Con su potente voz, Karol G continúa con la estrofa que dice: “El hombre que yo amo no le teme a nada, pero cuando ama lo estremece todo. Guerrero incansable en busca de aventuras, tiene manos fuertes, cálidas y puras”.

Con estas frases, la artista de música urbana mostró su evidente talento para interpretar toda clase de temas de otros géneros y la versatilidad que tiene para adaptarse a ritmos más exigentes y fuertes, como estas baladas románticas.

Lea aquí: Hijo mayor de Shakira enamora al mundo con poema para su papá, Gerard Piqué

“El hombre que yo amo sabe que lo amo, me toma en sus brazos y lo olvido todo; él es mi motivo, es mi propio sol”, agrega al final del video que ya supera más de tres millones de reproducciones en la plataforma digital.

Lo que emocionó a más de un internauta fue que este clip era una dedicatoria directa de la celebridad a su papá, quien se encuentra lejos de ella. Varios pensaron que se trataba de un regalo para Anuel.

“Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá”, escribió en el pie de foto del post.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá 🥺💙

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 21 de Abr de 2020 a las 3:51 PDT

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido