Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

KATHERINE PORTO
La actriz Katherine Porto.
Colprensa

La actriz cartagenera, Katherine Porto, acudió a su cuenta de Instagram para revelarle a sus más de 800 mil seguidores que tiene Covid-19. 

Lea además: Shakira lució sus curvas en una fotografía en blanco y negro

Porto compartió un video que da cuenta del momento en el que le practicaron la prueba y, posteriormente le envió un mensaje a sus fanáticos invitándolos a protegerse. "Cuídense mucho, no bajen la guardia. Ese virus sigue en el aire, y yo la bajé y por eso ahora estoy contagiada. Estoy bien, me siento bien, cuídense".  

 

Sin embargo, algunas horas después de haber compartido la noticia, la actriz confesó en sus historias en Instagram tener dolor de cabeza y congestión nasal. "Esta enfermedad es muy rara porque esta mañana me sentía bien y después, al mediodía, me empezó un dolor de cabeza y congestión en la nariz (...) les mando besos a todos, gracias por estar animándome y mandándome mensajes bonitos".

Le puede interesar: Silvestre Dangond compartió foto hospitalizado y preocupó a sus seguidores

Katherine Porto cuenta con una amplia trayectoria actoral tanto a escala nacional como internacional. Algunos de sus telenovelas más recordadas son: 'La viuda de la mafia' y 'Hasta que la plata nos separe'. 

Además, también incursionó en la presentación trabajando en programas como 'La isla de los famosos'. 

Pero siguiendo con el tema, otros famosos que han confirmado tener Covid-19 son la actriz y presentadora, Valerie Domínguez, y su novio Juan David Echeverry. "Nos estamos cuidando, estamos aislados", expresó la barranquillera para las redes sociales de Superlike. 

 

Pero así como algunas celebridades pasan por su fase de contagio, otras se han recuperado. A principios de noviembre pasado la presentadora Jessica Cediel confirmó estar libre de Covid-19. Es de recordar que, a mediados de octubre la bogotana anunció que ella y su hermana, Melissa Cediel, habían dado positivo para el nuevo coronavirus. 

Respecto a la sintomatología que presentaron, Jessica había dicho previamente que las dos pasaron por situaciones diferentes. Por un lado, su hermana tenía tos y dolor en el pecho, mientras que ella perdió el gusto y el olfato. 

Otra celebridad que recientemente se recuperó fue el youtuber convertido en cantante, Sebastián Villalobos. Y, el primer plan que hizo tras superar el virus fue ir al gimnasio para ponerse en forma para diciembre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.