Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Kathy Sáenz y su esposo, Sebastián Martínez.
Instagram @kathysaenzh

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana desde hace varios años. Su unión causó polémica en los medios y entre el público por la diferencia de edad entre ellos, y las relaciones que ambos tenían en aquel entonces antes de enamorarse.

Tras 15 años de relación, muchos seguidores se preguntan cuál es el secreto para lograr mantener la llama del amor viva, y conservar una relación estable por tantos años. Durante una dinámica de preguntas y respuestas en la cuenta oficial de Instagram de Sáenz, ella aprovechó para contar detalles de esta fórmula para seguir enamorada de Martínez.

¿Cuál es el secreto para que tú y tu pareja siempre estén tan enamorados?”, preguntó una persona en la casilla de esta herramienta en las historias de la red social.

Lea además: Luisa Fernanda W compartió video de su nuevo cambio de look

Kathy no dudó en hablar un poco sobre este tema, ya que enfatizó en que es una pregunta bastante frecuente que le suelen hacer. Ella afirmó que lo principal es que junto con Sebastián, ambos quienes transitar en esta vida como pareja y luchan por eso.

Esto me lo preguntan mucho, pero entonces uno de los secretos, porque son muchos, es que Sebastián y yo estamos de acuerdo en que queremos transitar esta vida juntos, hasta que la muerte nos separe”, afirmó la celebridad.

Eso nos ha ayudado mucho a superar muchas, muchas, cosas”, agregó la reconocida actriz en el video.

Le puede interesar:  Jennifer Lawrence sufrió accidente durante rodaje de la cinta 'Don't Look Up'

Este clip fue recogido por una cuenta de Instagram, donde varios usuarios de la plataforma digital compartieron sus comentarios sobre esta relación, la admiración que sienten por el amor de ambos actores y el cariño que les tenían.

“Amo esta pareja”, “Siempre lo digo: El amor es una decisión”, “Me encantan”, “Ese es el secreto más importante, querer estar toda la vida con alguien”, “Divinos, un ejemplo de que la edad no debe importar”, “Una pareja de admirar”, entre otros comentarios.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.