La cantante aparece junto al escudo y los colores de la bandera española.

Katy Perry
Foto: Twitter @KatyPerry

Katy Perry creó polémica en internet con el anuncio de su concierto del 28 de junio en Barcelona, en el que aparece junto al escudo y los colores de la bandera española.

El de Barcelona será el único concierto de la artista en España, en el marco de su gira "Witness The Tour", de presentación de su cuarto álbum de estudio, "Witness".

La cantante difundió la noticia del concierto en internet con un GIF en el que aparecen los colores de la bandera y el escudo de España.

Ese hecho generó polémica en la red cuando un internauta la llamó "facha" (fascista) y otro bromeó con la posibilidad de que la española Marta Sánchez fuera su telonera, en alusión a que esta última cantante haya creado recientemente una letra para el himno de España, que oficialmente no la tiene.

Rápidamente se conocieron tweets de apoyo a la cantante estadounidense, que debutó en 2008 con el álbum "One of the Boys" y alcanzó el reconocimiento mundial con su siguiente trabajo, "Teenage dream", en 2010, y que tiene a sus espaldas grandes éxitos musicales como las canciones "Firework", "Roar" y "Dark Horse".

El último disco de la cantante, lanzado el pasado junio y que llegó a ocupar el puesto número 1 de iTunes en 46 países, tiene como tema principal "Chained To The Rhythm".

La canción alcanzó el récord de reproducciones de una artista femenina el día de su lanzamiento en Spotify y el álbum incluye otras canciones como "Bon Appetit", cuyo vídeo ha sido el más visto de toda la carrera de Katy Perry, o "Swish Swish".

Según informó la promotora Doctor Music, la nueva gira de la cantante, que es la primera tras el Prismatic World Tour de 2015, presenta una "rompedora puesta en escena y un 'show' trepidante". 

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido