Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Katy Perry enamoró a Bogotá

Katy Perry / AFP



La cantante estadounidense y estrella mundial de la música, Katy Perry, se presentó por primera vez en Colombia con un 'show' que sumergió al público en una avalancha de fantasía pop llena de colores y enamoró a todos sus asistentes.

Perry, que llegó a Colombia en el marco del Prismatic World Tour, se presentó en Bogotá en el Parque de Eventos de la calle 222 , en una noche fría, a donde llegaron más de 20 mil personas que vibraron con cada una de sus canciones.

La cantante oriunda de California (EE.UU.) saltó al escenario con las primeras notas de la melodía de su hit "Roar" también aparecieron sus bailarines vestidos como unos soldados galácticos con cetros brillantes color rojo que bailaron junto a ella, animando al público presente.

Los miles de 'Katycats', nombre de los fanáticos de la cantante, se transformaron en una masa llena de pelucas de todos los colores posibles, accesorios con orejas de gato y flores.

Perry, la artista mejor pagada del mundo con 135 millones de dólares el año 2014 según la revista Forbes, continúo la puesta en escena con "Parte of me" y "Wide awake", que finalizó con plena oscuridad y con un 'show' de luces donde los bailarines jugaron a saltar la cuerda con sogas brillantes.

Luego, la artista de 30 años cantó en clave rockera con guitarras eléctricas a todo dar una nueva versión del éxito que la catapultó a la fama "I kissed a girl".

La cantante que acumula 71 millones de seguidores en Twitter, además incorporó, como es costumbre en esta gira, a una fan al escenario.

Una niña de 16 años llamada Mariana cumplió su sueño de abrazar a Perry, cómo lo escribió en un cartel que llamó la atención de la artista.

La estrella mundial de la música bromeó con su fan tratando de hablar en español y mandó repetidamente el mensaje a los  jóvenes asistentes de la importancia de ir al colegio.

La noche continúo con otra batería de canciones como "By de grace of God", "The one that got away", "Thinking of you" y "Unconditionally".

El concierto terminó con su éxito "fireworks" en medio de un show colorido y las lágrimas de miles de  'Katycats' que ya sueñan con el regreso de Perry al país.

El segmento suramericano del Prismatic World Tour, comenzó el 22 de septiembre en Perú, pasó por Argentina, Chile, Colombia y terminará con tres shows en, Puerto Rico, Panamá, y Costa Rica.

 

Con información de EFE