Cargando contenido

La artista visual Alexandra Grant, de 46 años, es la pareja sentimental del actor.

 Keanu Reeves
Foto: AFP

Keanu Reeves - reconocido de producciones como 'Matrix' y 'John Wick' - sorprendió al mundo del entretenimiento después de que se dejara ver públicamente con una novia, cosa que no hacía desde hace dos décadas aproximadamente. 

El actor de 55 años de edad asistió entonces el pasado fin de semana a la gala LACMA Art + Film - realizada por Gucci - en compañía de la artista visual Alexandra Grant, de 46 años y a quien conoce desde hace una década. Aunque los rumores de noviazgo surgieron desde hace meses, estos por fin fueron confirmados cuando la pareja apareció tomada de la mano y luciendo muy sonriente en el evento. 

Lea también: La historia de amor fallida entre Keanu Reeves y Sandra Bullock

Lea también: Snoop Dogg tiene un empleado que se dedica a armarle los porros

Keanu Reeves, que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, sostuvo algunos romances con reconocidas celebridades como la actriz y directora Sofia Coppola. Sin embargo, su relación más estable fue con la actriz y asistente personal Jennifer Syme, quien quien empezó a salir a finales de los 90'. 

Posteriormente Syme quedó embarazada, pero lamentablemente la bebé - llamada Ava Archer Syme-Reeves - nació muerta. El doloroso episodio provocó que la relación de ambos se desmoronara hasta el punto de terminar definitivamente. 

Pero esto solo era solo el principio de la tragedia para el actor, pues en abril de 2001 su exnovia falleció en un accidente automovilístico. Desde entonces no se le había vuelto a ver con ninguna pareja sentimental de forma pública. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido