Cargando contenido

Se habla de un papel que podría cubrir el actor que recientemente ha dado vida a Jhon Wick.

Keanu Reeves le da vida a John Wick, el asesino
Keanu Reeves, el actor que le da vida a John Wick
AFP

Keanu Reeves, quien ha logrado un éxito en las salas de cine con su papel de 'Jhon Wick', tendría la posibilidad de hacer parte del universo cinematográfico de Marvel (UCM). Según una publicación del sitio MCU Cosmic, Marvel Studios tendría el deseo de que Revees tenga una participación en su próxima película, 'Los Eternos'.

Mira también - Confirmado: Robert Pattinson es el nuevo Batman

Aparentemente, el reconocido actor ya estaría adelantando algunas negociaciones, pese a que no existiría un acuerdo. Así que es muy posible que no ocurra nada con Keanu Reeves.

Por el momento tampoco se conocen detalles sobre el papel que podría realizar Reeves, pero algunos expertos en cine y cómics han usado sus redes sociales para indicar que el actor encarnaría a 'Druig'.

En los cómics, 'Druig' es un 'eterno' que estuvo en la KGB y que además de poder manipular la materia o energía, también tiene la posibilidad de controlar la mente de otros seres y de teletransportarse.

Te interesa: ¡Confirmado! J Balvin y Valerie Domínguez sí están juntos

Si estas negociaciones son reales y se logra un acuerdo, es muy posible que Reeves trabaje junto a Angelina Jolie y Richard Madden, quienes también están hablando con Marvel para estar en la cinta que se estrenaría en 2020.

Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que se habla sobre una supuesta negociación entre Keanu Revees y Marvel, hace un tiempo se dijo que el actor estuvo apunto de interpretar a 'Yon-Rogg' en Capitana Marvel. 

Aparentemente Revees no se quedó con el papel, porque buena parte de su tiempo ya estaba comprometido con 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum'. Finalmente el papel de 'Yon-Rogg' terminó en manos de Jude Law.

Consulta también - Filtran tráiler final de 'Spider-Man: Far From Home' 

¿Qué o quienes son los Eternos?

'Los Eternos' son un grupo de superhéroes que aparecieron en los cómics en la década del 70, pero parece ser que estos personajes tomarían un papel determinante en la nueva fase del universo cinematográfico de Marvel.

En su momento Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que estos personajes podrían ser la base sobre la que se expandiría la Fase 4 del UCM.

Según los cómics, estos héroes fueron los que crearon parte de la vida inteligente en la Tierra y sus enemigos son 'Los Desviantes'; ambas razas fueron una creación de los 'Los Celestiales'.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido