Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Keanu Reeves es un exitoso actor
Keanu Reeves es un exitoso actor que podría ingresar al universo cinematográfico de Marvel
AFP

El actor canadiense Keanu Reeves estuvo como invitado en el programa estadounidense ‘The Late Show with Stephen Colbert’.

El actor, reconocido por sus interpretaciones en películas como Matrix, John Wick, Constantine, entre otros; se ha vuelto viral desde hace un tiempo por una foto ‘triste’ en la que esta sentado en un banco. La imagen se volvió un meme.

Le puede interesar: De nuevo se gozará con el folclor del Pacífico en el Petronio Álvarez

En medio del programa, el presentador le preguntó por el legendario meme que le ha dado la vuelta al mundo y que además lo ha agobiado por más de 10 años, producto de unas imágenes tomadas por los paparazzi.

El presentador mostró la fotografía en una hoja impresa durante la transmisión.  “¡Solo estoy comiendo un sándwich, hombre! Estaba pensando. Tenía algunas cosas que hacer. Tenía hambre”.

Con esta breve explicación Keanu Reeves terminó con los rumores de una supuesta situación que atravesaba en el momento en que fue capturada la imagen, pues muchos usuarios especularon que era un momento triste al ver al actor con la mirada hacia el piso.

Puede ver: Uno de los últimos videos de Vicente Fernández: Le canta a su bisnieta y conmueve al mundo

La ilustración que acompañaba la fotografía de Keanu, fue realizada por Ron Garney, quien plasma su arte en historietas. “BRZRKR” es el nombre que tiene la obra que referencia el meme del actor. 

La super estrella de Matrix insistió que solo es una mala toma y que tenía hambre.

Ante la escueta aclaración el público del programa televisivo estadounidense soltó a reír. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.