Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Matrix
Foto: Captura de YouTube

Como ya lo ha hecho en otras oportunidades, el actor Keanu Reeves ha insistido nuevamente en que el guión de 'Matrix 4' "es hermoso". Sin embargo, ahora va un poco más allá y resalta algunos detalles de la película. 

Lea además: Keanu Reeves se regó en elogios sobre 'Matrix 4'

"Tenemos una maravillosa escritora y directora, Lana Wachowski, quien realmente ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener  con una gran acción.  Y, todo se revelará", expresó Reeves durante una entrevista para el programa, BBC The One Show. 

'Matrix 4' llegará a las salas de cine en 2022 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus personajes de 'Neo' y 'Trinity'. Y, por primera vez solo contará con la dirección de Lana Wachowski. La cineasta trabajó con su hermana, Lilly Wachowski, en las películas anteriores.

Le puede interesar: Filtran video del rodaje de escenas de Matrix 4 con Keanu Reeves

Además, tampoco estarán en el elenco los actores Laurence Fishburne y Hugo Weaving, quienes interpretaron los personajes de 'Morfeo' y 'Agente Smith' durante toda la saga. 

También es de mencionar que, a principios de agosto pasado Lilly Wachowski aseguró que 'Matrix' era una alegoría trans. "Estoy contenta de que haya salido a la luz. Esa fue la intención original... Pero el mundo corporativo no estaba listo para ello", dijo durante una entrevista para el canal de YouTube, Netflix Film Club

 Tanto Lilly como su hermana, Lana, son mujeres trans. 

5 producciones colombianas que te mantendrán pegado a la pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.