Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kellan Lutz quiere cautivar a todos con su interpretación de Hércules

El Actor Kellan Lutz, que cautivó a las jóvenes con su papel de la saga "Crepúsculo", donde interpretaba al joven vampiro Emmett Cullen, buscará ahora atraer a más seguidores con el papel protagónico en la película "Hércules".

La historia dirigida por Renny Harlin, que narra la historia de un semidiós musculoso, quien ignora su divina y poderosa ascendencia y lucha por recuperar su reino, tras ser vendido como esclavo, se estrenará el viernes en América del Norte.

La historia que será estrenada este viernes en América del Norte, está dirigida por Renny Harlin y narra la vida de un semidiós musculoso, quien ignora su divina y poderosa ascendencia, pero que lucha por recuperar su reino, tras ser vendido como esclavo.

El actor se considera un "gran fan" de la mitología y asegura que desde pequeño admiraba el papel de Hércules, por lo que interpretarlo en una prestigiosa película de Hollywood es "un sueño hecho realidad".

"Cuando era pequeño, pasaba solo la mayor parte del tiempo y usé mucho mi imaginación para recrear los mundos de Tarzán, de Mowgli, de Hércules. Creé mi propio universo de fantasía y, para mí, Hércules es el héroe primigenio", Aseguró.

Para la grabación de "Hércules", Lutz no hizo mucho uso de un doble de acción, ya que las escenas de riesgo estuvieron actuadas por él mismo.

"Tenía a un doble que estaba conmigo todo el tiempo, pero que debió de aburrirse enormemente porque hice casi todo yo mismo. Hice el 99% de las escenas de riesgo", afirmó.

Hércules, con un presupuesto aproximado de 70 millones de dólares, espera estremecer los aficionados de la mitología y conquistar las taquillas.