Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hay quienes piden a Nacho respeto por los animales.
Hay quienes piden a Nacho respeto por los animales.
Inaldo Pérez - RCN Radio

Los estrenos musicales continúan invadiendo la industria musical actual, y los sonidos del género urbano llegan para poner a bailar a más de uno. Como era de esperarse, las colaboraciones entre los artistas del momento siguen tomando fuerza y se popularizan más de lo normal.

Lea además: Bruno Mars lanzó 'Leave The Door Open', primer tema de su nuevo disco

Recientemente, Kenai, artista puertorriqueño reconocido por componer temas famosos como ‘Chantaje’ (Shakira y Maluma) e ‘Indecisa’ (Sebastián Yatra), decidió sorprender a sus fieles seguidores con una nueva propuesta musical, donde reúne las voces de dos grandes de la escena actual.

El cantante estrenó su tema ‘Boom Boom’, una colaboración con Nacho y Justin Quiles, la cual busca marcar su trayectoria artística con sonidos diversos y un regreso sólido. Cada una de las estrellas le pone su toque especial y le da un giro inesperado a este resultado.

Kenai, Justin Quiles, Nacho - Boom Boom (Video Oficial)

Este sencillo relata la historia de dos personas que se conocen en la disco y crean una conexión única al bailar. Este vínculo no les permite dejar de moverse con la música, mostrando cómo compactaron cruzando solo unas palabras.

‘Boom Boom’ salió a la luz de la mano del trabajo realizado por M-Records, sello discográfico liderado por Mauricio Maestre, el Abogado del Entretenimiento, quien aseguró que este será un regreso imponente de Kenai a la industria del género urbano.

Lea también: ¡Juntos de nuevo! Selena Gómez y Dj Snake se unen en 'Selfish Love'

“Soy testigo de su talento como compositor y cantautor, así que puedo asegurar que su álbum ‘Viral’, será muy bien posicionado en todas las plataformas digitales”, indicó Maestre en un comunicado oficial.

Por su parte, Kenai afirmó que estrenar este sencillo es solo la muestra de que avanza con pasos sólidos y firmes en su carrera profesional, pues espera que la acogida sea muy grande y se convierta en un éxito mundial, por la composición y dedicación que tiene.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.