Cargando contenido

Un hombre de 37 años de edad entró de forma ilegal a la propiedad de la modelo.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Foto: MIGUEL MEDINA / AFP

La privacidad de Kendall Jenner ha sido atacada nuevamente por un hombre identificado por las autoridades estadounidenses como John Ford, de 37 años de edad, quien por segunda vez, en menos de una semana, irrumpió en la mansión de la modelo.

La semana pasada, el acosador logró ingresar a la propiedad de Jenner por la parte de atrás, luego de trepar una montaña y quedarse a descansar en el jardín, junto a la piscina. Fue en este lugar cuando los escoltas de la 'it girl' lo vieron, pero pese a los intentos por atraparlo, Ford logró huir. Sin embargo, la perseverancia del acosador se sintió el pasado martes, después de que irrumpiera nuevamente en la mansión entrando por el mismo sitio, pero en lugar de quedarse descansando en el jardín, decidió ir un poco más allá e instalarse en el porche de la casa. 

Lea también: Ladrones ingresaron a la mansión de Rihanna

Esta vez no corrió con tanta suerte como la primera, pues las autoridades llegaron a tiempo para arrestarlo, acusarlo de allanamiento de morada y llevarlo, de acuerdo con los medios internacionales, a un centro centro psiquiátrico. 

Una vez ocurrido esto, Kendall Jenner se despachó por medio de las redes sociales en contra de la prensa, específicamente de TMZ, por hacer pública la dirección de su residencia. 

"¿Cómo piensan ustedes (TMZ) que estas personas aterradoras saben dónde está mi casa?  Será porque no solo publicas fotos mías,  sino también mi ubicación. Eso tan inseguro. ¿No puede ser lo único privado que podemos tener?", manifestó la maniquí. 

Agregó que, "cuando haces pública la ubicación exacta de donde vivo, es cuando estás poniendo mi vida en peligro. Tu hogar es tu refugio seguro, pero en mi caso, para personas como ustedes, mi hogar es cualquier cosa. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido