Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner y Bad Bunny siguen siendo tendencia en las redes sociales. Al parecer, la modelo estaría en embarazo y varios de sus seguidores filtraron algunas fotos. 

Además, la pareja también fue tendencia en los últimos días debido a un chiste que hizo Bad Bunny sobre Kendall en el programa Saturday Night Live (SNL), en el cual estuvo como invitado y dialogó junto a la comediante, Heidi Gardner. 

Lea también: Sofía Vergara le responde a Bad Bunny por mencionarla en tema ‘Mónaco’

El aparente embarazo de Kendall Jenner 

Kendall Jenner fue vista en Los Ángeles, Estados Unidos, en los últimos días. Allí fue fotografiada por varios de sus fanáticos y una de las imágenes que más llamó la atención es en la que se ve, aparentemente, en estado de gestación. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner
X Cabrera Katriel

Los rumores de la posible llegada de su primogénito, junto a Bad Bunny, se expandieron rápidamente en las redes sociales, sin embargo, el rumor quedó solo en eso, puesto que la fotografía fue tomada desde un ángulo que atrapa la cola de una de sus amigas y crea la ilusión de una ‘barriguita de embarazada’. 

Aunque la aparente llegada de su bebé fue noticia en los medios internacionales y se viralizó en redes sociales, la integrante del clan Kardashian – Jenner se ha mantenido en silencio y no ha dado declaraciones al respecto. 

Le puede interesar: Melissa Martínez dice si tiene amorío con Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares

Kendall Jenner
Kendall Jenner
X Cabrera Katriel
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.