Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kendall Jenner
Foto: AFP

La supermodelo estadounidense, Kendall Jenner, aseguró en una reciente entrevista que la relación con su padre, la exatleta Caitlyn Jenner, "maduró" después de que se reconociera como mujer transgénero en el año 2015. 

"Cuando mi padre se declaró como mujer transgénero, nuestra relación maduró... Ella finalmente podría ser honesta conmigo. Podríamos hablar sobre las emociones más profundas que ella estaba sintiendo durante ese tiempo. Al crecer, mi padre no solía hablar sobre sus sentimientos, así que fue un gran paso para nosotras", expresó la celebridad de 24 años de edad a la revista People

Lea también: Misión de rescate (Extraction): El fuerte entrenamiento de Chris Hemsworth para la peli

Resaltó que, Caitlyn Jenner siempre ha sido un ejemplo para ella y alguien digna de admirar. " Ella ha vivido tantas vidas increíbles en una sola vida. Lo que más me gusta aprender de mi padre es sobre mi padre. Inspiradora antes e inspiradora ahora ".

Top 5 de películas de terror en Netflix

Lea también: Jaime Lorente revela la escena más difícil que rodó en 'La casa de papel' 

Kendall Jenner se dio a conocer el reality 'Keeping Up with the Kardashians' al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris. 

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.