Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Kendall Jenner
Instagram @kendalljenner

Ya se cumplen siete días desde que las manifestaciones y protestas se iniciaron en el país. Con el paso de los días, los usuarios de las redes sociales han alertado la excesiva fuerza ejercida sobre los manifestantes, lo que ha generado el pronunciamiento de varios artistas y celebridades internacionales.

Tal fue el caso de Kendall Jenner, una de las más reconocidas celebridades internacionales del clan Kardashian, que a través de su cuenta de Instagram manifestó su apoyo a la situación que atraviesa el país. La joven modelo de 25 años publicó en sus historias de Instagram un mensaje de Mateo y Moisés Arias, dos jóvenes actores de origen colombiano radicados en Estados Unidos.

Historias de Instagram- Kendall Jenner
Historias de Instagram- Kendall Jenner
Instagram @kendalljenner

“Colombia, te llevamos en la sangre. Nos duele profundamente lo que está pasando con nuestro pueblo. Estamos con ustedes la gente linda y trabajadora y honesta de Colombia. Estamos con ustedes y les queremos mandar un abrazo de parte de nosotros. Pa' lante", dice el mensaje publicado por los actores que fue replicado por la celebridad.

Por su parte, Kim Kardashian retuiteó una publicación de un usuario de Twitter que hace un llamado urgente a la comunidad internacional para alertar sobre la situación del país. 

Kim Kardashian en Twitter
Kim Kardashian en Twitter
Captura de pantalla

Otras personalidades internacionales que se han sumado a esta ola de mensajes han sido artistas como Justin Bieber, Bad Bunny, Rosalía, Luisito Comunica, entre otros.

Entretanto, Justin Bieber, que reaccionó horas después de algunas publicaciones de J Balvin, publicó un mensaje en su perfil de Instagram. "No estoy exactamente seguro de los detalles de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones", fue la descripción con la que el cantante acompañó la publicación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.