Cargando contenido

Roldán ha sido imputado por secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Estos han sido los escándalos sexuales más grandes de artistas urbanos.
Estos han sido los escándalos sexuales más grandes de artistas urbanos.
Instagram @ozuna - @6ix9ine9 - @kevinroldankr

Los medios andan pendientes de los movimientos, actitudes, relaciones y escándalos de distintas celebridades, quienes se ven envueltos en problemas personales, laborales y en especial íntimos.

Este es el caso de varios artistas urbanos a nivel internacional, quienes han caído en una serie de noticias de gran dimensión luego de protagonizar fuertes situaciones por denuncias por abuso sexual.

Lea también: Kevin Roldán, enviado a prisión por presunto abuso sexual

Aquí está el top de las historias que han involucrado a cantantes de reguetón o raperos que han resultado en prisión.

4. R Kelly:

El cantante fue acusado por las autoridades de tener cautivas a seis jóvenes como esclavas sexuales, a quienes tenía bajo control total.

Todo indica que este hombre decidida qué podían comer, que usar de vestimenta, a donde podían salir y cómo debían comportarse en el ámbito sexual.

Buzzfeed se encargó de realizar un reportaje que sacó a luz estas prácticas íntimas e ilegales que llevaba el cantante en secreto. Todos los testimonios de personas cercanas señalaban a que el músico hacía uso de su fama para manipular la situación.

Es importante destacar que el artista fue acusado por la policía de poseer y crear pornografía infantil, además de reunir diez cargos en su contra por estas grabaciones.

3. 6ix9ine9

El famoso artista urbano que visitó Colombia el año pasado en compañía de Kanye West se convirtió en noticia luego de que fuera acusado de varios casos de abuso y violencia sexual.

Además de portación ilegal de armas y tráfico de drogas, el rapero fue hallado culpable de un caso de abuso sexual en 2015 y a pesar de que se encontraba en libertad condicional, recientemente se le volvió a acusar por maltrato físico e íntimo a la madre de su hija.

Su expareja, Sara Molina, decidió denunciar el abuso al que fue sometida por el cantante durante años, destacando que en ciertas ocasiones esto sucedió frente a su pequeña.

Actualmente el cantante podría afrontar una condena de 32 años en prisión.

2. Chris Brown

Este artista es uno de los casos más reconocidos a nivel mundial debido a la magnitud de los hechos que rodearon su relación con algunas mujeres. La primera vez que se conoció la conducta agresiva de Brown fue mientras sostenía una relación sentimental con Rihanna, quien fue víctima suya durante muchos meses.

Además, recientemente se vio envuelto en fuertes acusaciones de una mujer que afirmaba que había abusado sexualmente de ella durante una celebración en París. El cantante por su parte negó la demanda realizada por la joven de 24 años y afirmó que tomaría acciones legales en su contra por las cosas que estaba diciendo.

1. Kevin Roldán

El intérprete de ‘Contra la pared’ fue acusado de abuso sexual por parte de su pareja permanente, quien afirma que el cantante la tenía bajo “prisión” y no le permitía realizar algunas cosas. 

No es la primera vez que el reguetonero es acusado de esto, pues años atrás protagonizó acusaciones en Chile por este mismo delito.

El artista fue enviado a prisión por este presunto hecho y actualmente el proceso judicial está en marcha en un juzgado de Medellín.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido