Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kevin Spacey
Foto: Captura de pantalla

Kevin Spacey regresa a la actuación con la película ‘Billionaire Boys Club’ (El Club de Chicos Billonarios) a un año del escándalo por acoso sexual en el que se vio envuelto, que le costó su salida de la exitosa serie de 'House of Cards' y el rechazo público. 

La cinta, dirigida por James Cox, es un drama biográfico que narra la historia Joe Hunt y Dean Karney, quienes junto con unos excompañeros de Harvard crearon en la década de los 80' el fondo de inversiones ‘Billionaire Boys Club’, que los convertirá en grandes personalidades de la ciudad de Los Ángeles. 

El actor estadounidense interpreta el personaje de 'Ron Levin', que según la productora independiente Vertical Entertainment, es un rol secundario, bastante menor. La compañía además, emitió un comunicado asegurando que la decisión de incluir a Spacey en el reparto "no fue nada fácil", pero que tampoco deberían condenar al resto del elenco por ello. 

"Esperamos que las angustiosas acusaciones relacionadas con el comportamiento de una persona, las cuales no se conocieron públicamente al momento de rodar la película hace casi dos años y medio, no empañen a ‘Billionaire Boys Club’", recoge The Hollywood Reporter. 

La productora finaliza su comunicado con lo siguiente: "No aprobamos el acoso sexual en ningún nivel y apoyamos plenamente a las víctimas. Al mismo tiempo, la decisión de estrenar esta película en los cines no fue una decisión fácil ni insensible. Pero darle al elenco y a las demás personas que trabajaron duro en esta película, la oportunidad de ver su producto final llegar a las audiencias. Al final, esperamos que el público decida sobre las acusaciones reprensibles del pasado de una persona, pero no a expensas de todo el elenco y el equipo presente en esta producción". 

El escándalo de Kevin Spacey se desató cuando su colega Anthony Rapp lo señaló de acoso sexual en 2017.  

De acuerdo con el testimonio de Rapp, en el año 1986 cuando él tenía 14 años y Kevin 26, este se le lanzó encima buscando tener un encuentro sexual, sin embargo, el joven actor logró frustrar las intenciones de su "agresor".

Luego de las acusaciones, el entonces protagonista de 'House of Cards' publicó en sus redes sociales un mensaje en el que confesaba su homosexualidad y de paso pidió disculpas a Rapp. “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor y me siento horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro que debió ocurrir hace más de 30 años. Pero si fue como él lo describe le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido el comportamiento inapropiado de un ebrio". Hasta el día de hoy ese mensaje sigue estando como fijo en su cuenta de Twitter. 

Spacey no se ha manifestado aún sobre su regreso a las salas de cine. ‘Billionaire Boys Club’ tiene previsto su estreno el próximo 17 de agosto. 

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.