Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Khloé Kardashian responde a quienes la critican por regresar con Tristan Thompson
Instagram @khloekardashian

Hace unos meses se reveló un video en el que aparecía Tristan Thompson, novio de Khloé kardashian, besando a otra mujer.

Por cuenta de este video en el que se hacía evidente su infidelidad, se generó toda una polémica, pues para ese entonces la estrella de la familia Kardashian estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.

Aunque fue todo un escándalo y muchos de los seguidores de la empresaria pensaron que dejaría a Thompson por su engaño, Khloé decidió seguir su relación con él.

La estrella del programa 'Revenge body with Khloé Kardashian' ha tenido que soportar desde entonces cientos de mensajes, entre esos de críticas de algunos que aseguran que debió alejarse de él.

Recientemente una de sus fanáticas le escribió un mensaje al respecto en Twitter, que Khloé no pudo dejar pasar.

"Amo, adoro y apoyo a @kloekardashian, pero estoy tan decepcionada de que se haya quedado con la basura de Tristan. Ella predica sobre las mujeres que saben valorarse y cuándo alejarse, pero cuando es su momento de caminar, ella es una hipócrita", le dijo la usuaria de la red social. 

De inmediato, la hija de Kris Jenner le respondió: "No exactamente Reina Persa, no tienes conocimiento de lo que sucede en nuestra casa o la enorme reconstrucción que esto lleva, incluso convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Agradezco tu opinión y espero que mantengas esa misma opinión para todos aquellos que han pasado por estas situaciones". 

Esta es la primera vez que Khloé Kardashian responde a un comentario de este tipo y se refiere a su situación sentimental con el jugador de baloncesto, Tristan Thompson. 

La estrella ahora se dedica a cuidar a su hija True y a recuperar su tonificada figura con rutinas de ejercicio. 

 

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 26 de May de 2018 a las 2:13 PDT

 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.