Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kike Santander y Postobón estrenan plataforma digital de bienestar

Foto: Leidy Nieto


El músico y compositor colombiano Kike Santander, en alianza con Postobón, lanzó la plataforma virtual de bienestar "QuiClub", que le permitirá a los colombianos acceder a un sistema integral de conocimiento en temas como nutrición, bienestar y salud.


"Este es un proceso de evolución de mi carrera, soy médico pero también músico, llevó 35 años meditando conectando mi mente con mi cuerpo y llevó 22 años de carrera musical ", explicó el músico Kike Santander.


A través de esta plataforma digital, se busca mejorar la calidad de vida de los colombianos mediante la actividad física, la armonía y el equilibrio personal.


"La música y la medicina aparentemente eran cosas separadas pero finalmente se unieron a través de una expansión de mi talento musical en la cual ya comencé a a hacer música para el cuerpo a través del ejercicio", agregó el artista.


"QiClub" se incorpora así a la iniciativa de sostenibilidad de Postobón, denominada "Uno más todos", que tiene dentro de sus premisas el empoderamiento de las personas para que puedan tomar decisiones que transformen el mundo y sus vidas.


"Convencidos como estamos en que hay que promover la libertad de elección de la gente y ayudar a buscar un mayor equilibrio en los hábitos de los colombianos, hemos traído a Colombia el QuiClub" explicó Miguel Fernando Escobar, Presidente de Postobón.


Retos, diversión, entretenimiento, bienestar y energía podrán encontrar los usuarios de esta plataforma única en el mundo que llega a Colombia para democratizar el bienestar.


"Estamos convencidos de que para mejorar la calidad de vida necesitamos encontrar, encender y nutrir nuestra energía vital. Nuestra salud, nuestra fuerza y nuestra felicidad depende de ella" agregó Santander.


Para acceder a esta plataforma se puede ingresar a través de www.qiclub.com y adquirir los códigos.