Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

The Killers
La banda estadounidense 'The Killers', se presentará el 23 de marzo en el Estéreo Picnic.
Foto tomada de la cuenta de Instagram: The Killers

En medio de esta fuerte crisis sanitaria que atraviesa el mundo, la escena musical continúa renovando temas y proyectos de diferentes artistas.

Algunas estrellas de la música internacional se han puesto de lado de millones de personas y han decidido acompañar esta cuarentena con el lanzamiento de nuevas canciones. La variada gama de géneros pone a cantar a más de uno con ritmos suaves, lentos y nostálgicos. 

 

Greeicy Rendón, Mike Bahía - 'Si Tu Amor No Vuelve'

 

La famosa pareja de artistas se une en esta nueva colaboración donde le dan un nuevo aire y estilo al icónico tema del Binomio de Oro. Con matices y ritmos de reggae, pop y un toque urbano, Greeicy y Mike recrean una faceta maternal de la cantante en la lucha del día a día.

Greeicy, Mike Bahía - Si Tu Amor No Vuelve

The Killers - 'Caution'

 

La exitosa y reconocida banda de rock alternativo regresó a la escena musical tras tres años ausente de ella. Con el estreno de este tema, la agrupación le apostó a un nuevo estilo donde fusionó los sonidos de Bruce Springsteen y las raíces de Manchester.

Aunque el grupo dio a conocer esta canción el viernes pasado, recientemente se publicó el video oficial de este proyecto.

The Killers - Caution

Mau y Ricky  - 'Me Enamora'

 

Los hermanos Montaner le apostaron a un tema cargado de romanticismo, química entre las personas que se complementan y los vínculos que se crean más allá de lo físico. 

Con una temática de los años 80, cargado de romance y diversión, los artistas conquistan a sus seguidores con esta letra suave y profunda.

Mau y Ricky - Me Enamora (Official Video)

The Weeknd - 'Alone Again'

 

La estrella de la música pop internacional estrenó su nuevo álbum 'After Hours', cargado de temas emocionales y profundos con los que se identificará más de uno.

Una de estas canciones es 'Alone Again', acompañada de sintetizadores y mezclas vocales que la convierten en un proyecto dramático y ligado al estilo único del artista. Otros temas que se dieron a conocer fueron: 'Faith', 'Escape From LA', y 'In Yours Eyes'.

 

The Weeknd - Alone Again (Audio)

Martina la Peligrosa, Lucas Arnau - 'Decir Adiós'

 

Los artistas colombianos se unieron en esta colaboración romántica y emotiva, donde combinaron la potencia de sus voces y las variantes de sus estilos.

Con acordes de guitarra y algunos sonidos pop, el paisa y la cordobesa lograron fusionar a la perfección sus géneros para conseguir esta bonita letra.

Lucas Arnau, Martina La Peligrosa - Decir Adiós (Video Oficial)

Aterciopelados - 'Soñemos un bosque'

 

La agrupación colombiana se reinventó una vez más y se le midió a la realidad virtual en su nuevo video musical.

Este tema, que hace parte del álbum 'Claroscura', prueba nuevos sonidos, matices y elementos, con los que este trabajo resulta mítico y distinto al resto.

Aterciopelados - Soñemos un Bosque (Video Oficial)
Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.