Cargando contenido

La modelo contó que le dio la noticia a su familia cuando estaba borracha.

Kim Kardashian
Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West y sus tres hijos celebrando Navidad de 2018.
Foto: Instagram kimkardashian

¡Confirmado! Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez. A comienzos de enero habían iniciado los rumores sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia West Kardashian, sin embargo fue hasta esta semana que la misma empresaria lo confirmó.  

Durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, Kim Kardashian aseguró que esperan la llegada de su cuarto hijo, quien también fue gestado a través de un vientre de alquiler como su tercer hija Chicago, quien acaba de cumplir su primer año de edad.

Lea además: A través de una madre de 'alquiler', Kim Kardashian espera su cuarto hijo

Sobre la razón del por qué la noticia se filtró, Kim Kardashian relató entre risas que contó a su familia la noticia en Navidad debido a que se pasó de tragos y soltó la noticia durante la festividad, a la que asistieron bastantes personas.

"Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad y le conté a algunas personas y no recuerdo a quién se lo dije", señaló.

Lea también: Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días con Kris Humphries

No obstante, esta no fue la única información que entregó pues mientras relataba que el bebé nacería "pronto", afirmó que su cuarto hijo será varón. 

"¿Qué?", dijeron sorprendidas Kourtney y Khloé, hermanas de Kim y quienes también estaban en la entrevista. "No puedo creer que lo contaste", agregó Kourtney.

Kim Kardashian

Además de Chicago, la pareja tiene otros dos hijos: North, de 5 años, Saint, de 3 años, ambos nacieron del vientre de Kim, sin embargo en ambos partos estuvo en riesgo la salud de la modelo porque sufrió el desprendimiento de la placenta, razón por la que decidió recurrir a la madre "sustituta" para tener otros dos hijos. 

Según medios estadounidenses, la madre del cuarto hijo de Kim sería la misma que dio vida a Chicago y a quien le habrían pagado en su momento 45.000 dólares por el proceso de gestación subrogada, de acuerdo con el contrato que conoció el medio especializado en noticias del espectáculo, TMZ.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido