Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian
AFP

Kim Kardashian y Kanye West han sido una de las parejas más famosas y controversiales de la farándula mundial. De esta unión se dio como resultado el nacimiento de cuatro hijos: North West, Saint West, Chicago West y Palm West.

Sin embargo, la pareja anunció su divorcio hace pocos meses y este proceso sigue en camino. Incluso, hace poco Kim habló del tema en su reallity 'Keeping Up with the Kardashians' donde se vio muy afectada por lo sucedido en su relación y hasta afirmó que se sentía fracasada ya que este era su tercer matrimonio que acababa.

Lea además: ¡Impresionante! Pautips subió fotos de su cambio físico, luego de padecer bulimia

A pesar de que  la pareja, aparentemente, había cortado toda comunicación, Kim le envió varios mensajes a Kanye en el día de su cumpleaños número 44. Uno de ellos fue una foto en la que están acompañados de sus hijos y le escribió: "Happy Birthday Love U for Life", lo que traduce "Feliz cumpleaños. Te amaré de por vida"

Otro mensaje fue publicado en sus historias de Instagram y allí la estrella posteó una foto de los dos, junto a un mensaje de feliz cumpleaños. 

Sin embargo, hace poco de una relación entre Kanye e Irina Shayk, ex novia del jugador de futbol Cristiano Ronaldo, han tomado fuerza en los últimos días. Ellos se conocieron en el 2010, cuando ella protagonizó uno de sus videos musicales. 

Además le puede interesar: Juliette Pardau se sinceró y contó los motivos por los que no publica fotos con Julián Román

Aunque, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto ni se han visto fotografías de las dos celebridades juntas.

Con respecto a la relación Kardashian West, a pesar de los mensajes de Kim, Kanye hasta el momento no ha tenido ninguna manifestación y a pesar de estar de cumpleaños, no ha subido ninguna foto o video a sus cuentas oficiales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.