Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kim Kardashian gana millonaria cifra con su nueva línea de perfumes
AFP

En las últimas horas se registró un fuerte incendio en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, donde habita gran parte del estrellato de Hollywood.

De acuerdo con información compartida por las autoridades responsables, las llamas fueron incontrolables y se desplazaron a gran velocidad.

Kim Kardashian fue una de las afectadas, pues la conflagración se registró cerca de su casa en el condado de Ventura, en el área metropolitana de Los Ángeles, por lo que tuvo que evacuar durante varias horas.

Lea también: Así lucían las Kardashian antes de ser famosas

Como quedó evidenciado en sus historias de Instagram, Kardashian grabó desde su avión privado cómo el incendio forestal estaba fuera de control y se extendía por una superficie de más de 3.000 hectáreas.

Hidden Hills fue obligada a evacuar con gran rapidez. Otras celebridades que habitan en el sector tuvieron que salir de sus residencias para evitar graves daños. Kourtney Kardashian, hermana de Kim, también abandonó su domicilio. 

Puede interesarle: Kim Kardashian y la foto inédita que compartió por el cumpleaños de Kendall Jenner

Kim Kardashian compartió en Instagram una imagen de su equipaje, la cual acompañó con un corto mensaje sobre aquellas personas que fueron víctimas del incendio y sufrieron daños en sus pertenencias y viviendas.

“Reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas”, escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians. 

A través de fotografías de los vehículos y de las escenas en su perfil de Instagram, su pareja de Kanye West agradeció a los bomberos y a los equipos de emergencia por la eficiencia que tuvieron ante la situación.

Hidden Hills calculó que aproximadamente 30 mil viviendas se encuentran bajo amenaza por el fuego. Aún no se han registrado víctimas o muertes por este suceso.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.