Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Captura de pantalla

Kim Kardashian ha revolucionado las redes sociales por estos días con sus looks atrevidos y controvertidos. 

En las últimas horas, la celebridad estadounidense ha llevado a sus seguidores a uno de los momentos de su juventud. En las fotografías se puede ver a Kim con un estilo de los 90: los jeans anchos y por debajo de la cadera, una camiseta blanca y un  shocker negro. Además, acompañó el look con un peinado con cola a medio pelo.

Le puede interesar: Catalina Maya habla de las criticas en su regreso a Masterchef: "Me dolió"

Kim Kardashian y sus anécdotas de juventud

Además de celebrar el Día de la hija, la empresaria contó la historia detrás de las fotografías. Según ella, al estar castiga, lo único que pudo hacer fue una sesión de fotos en el garaje. 

“Recuerdo estar castigada aquí porque Kourtney había robado tu auto solo para conducirlo alrededor de la cuadra y de alguna manera, aunque no participé, ¡todavía me metí en problemas! Así que no teníamos nada más que hacer que hacer sesiones de fotos en el garaje”, agregó en la descripción. 

También pide a sus hijas que no le den tantos problemas como ella le dio a su madre cuando tenía esa edad. “North y Chi, por favor, sean suaves conmigo cuando tengan la edad que tenía en estas fotos”, escribe. 

La nueva publicidad para la ropa interior de Kim Kardashian 

Días antes la empresaria colocó en sus redes sociales unas fotografías de Megan Fox y Kourtney Kardashian luciendo sus nuevos modelos de ropa interior. 

Con estas fotografías las redes sociales se han revolucionado, pues las celebridades quieren a revolucionar la moda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.