Cargando contenido

La estrella de televisión lo recordó con algo de humor.

La integrante del clan Kardashian recordó su boda con Kris Humphries.
La integrante del clan Kardashian recordó su boda con Kris Humphries.
Instagram @kimkardashian

a boda con Kanye West, es el tercer matrimonio para Kim Kardashian. Y, aunque desde el año 2014 se han mantenido como una pareja estable y fruto de su relación nacieron tres hijos: North, Saint y Chicago; los romances de la más mediática de las Kardashian no siempre se caracterizaron por ser duraderos. 

Recientemente la estrella de televisión recordó su matrimonio de 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries. La pareja contrajo nupcias el 20 de agosto de 2011, y terminó por separarse el 31 de octubre del mismo año. 

Lea también: Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Aunque esto ya es cuento pasado para Kim Kardashian, la empresaria de 38 años de edad decidió recordar este episodio de su vida con algo de humor, y la excusa fue una fotografía de su abuela MJ en su primer matrimonio. 

"Acabo de encontrar esta foto de mi bella abuela MJ en su primera boda. Duró solo dos meses y medio. Su familia gastó todo lo que tenían en esta boda. Se sintió tan mal, pero siguió su corazón. Esto me suena un poco familiar... ¡Ella siempre me ha enseñado a seguir mi corazón y hacer lo que quiero sin importar qué! Te amo abuela", escribió Kim. 

Lea también: Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando se casó por primera vez

Antes de su boda con Kris Humphries, Kardashian estuvo casada con el productor Damon Thomas. El matrimonio duró cuatro años. 

Recientemente la socialité protagonizó los titulares de diferentes medios después de haber reconocido que estaba drogada con éxtasis durante su ceremonia de bodas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido