Cargando contenido

Su primer encuentro con la 'diva del Bronx' no fue como lo esperaba.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
AFP

El primer encuentro entre Kim Kardashian y Jennifer Lopez no se dio de la mejor forma y significó para la empresaria un momento muy vergonzoso. La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' recordó el día en el que vio por primera vez a la 'diva del Bronx' y arruinó su momento de conocerla por culpa de una 'torpeza'.

Lea también: Kim Kardashian se disfrazó de Elle Woods y Betty Mármol para Halloween

En entrevista con E! News, Kim aseguró que estaba muy ansiosa por conocer a Jennifer y no quería que este momento "fuera diferente de lo que imaginaba en su cabeza". Sin embargo, no se dio como lo esperaba.

"Fue en el hotel Beverly Hills. Nunca lo olvidaré. Me tropecé bajando las escaleras. Y pensé, '¡Dios mío, arruiné mi esperado momento!' Estaba tan avergonzada, seguro pensará que soy una perdedora. Estaba como 'Dios mío, soy tan torpe. Lo siento. ¡Te amo!' Y yo simplemente corrí", contó al medio.

Este incidente por supuesto ya quedó en el pasado y ahora las dos estrellas son muy buenas amigas. De hecho, Kim Kardashian y Jennifer Lopez se encuentran por estos días promocionando un proyecto. Se trata de 'Portal Project', la más reciente innovación de Facebook que permite a los usuarios conectarse a través de un chat de video.

La empresaria expresó también a E! News que esta nueva herramienta ha sido muy útil para ella. "Tengo tantos miembros de la familia... Es una buena manera de conectarnos cuando hacemos muchas otras cosas. Entonces, tenerlo encendido y poder cocinar y hacer lo que quieras en tu casa, es una tecnología tan genial", dijo.

Le puede interesar: Heredero de Playboy se casó con una estrella de 'Harry Potter'

Tanto Kim como Jennifer continúan trabajando en sus proyectos profesionales. La primera por el lado de sus negocios, y la segunda por el lado de sus proyectos cinematográficos, entre los que están 'Hustlers' y 'Marry Me', cinta en la que participará el colombiano Maluma.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido