Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kim Kardashian y Jennifer López
Kim Kardashian y Jennifer López.
Foto: Kim Kaedashian (Valerie Macon/Afp) y Jennifer López (Jamie Mccarthy)

Por más hermoso que sea un hijo o por más 'bendición' que se le considere, ser madre no es cosa fácil, y eso lo tienen claro Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Scarlett Johansson, Kelly Clarkson y Kristen Bell. 

Así sean increíblemente famosas y adineradas, estas celebridades no pueden librarse de las travesuras de sus pequeños hijos, que al igual que cualquier otro mortal, hacen con inocencia cosas que nadie quisiera imaginarse. 

Como parte de uno de los episodios de 'Momsplaining', la serie web que se transmite por el canal oficial de Ellen DeGeneres, llamado 'The Ellen Show', las actrices compartieron sin vergüenza, ni pudor, varias de las cosas "repugnantes" que hacen sus hijos. 

Para empezar, la actriz Kristen Bell, recordada de producciones como 'La fuente del amor', '¿Cómo sobrevivir a mi ex?', entre otras, empezó el video expresando que sus "hermosos y especiales hijos" le contagiaron de parásitos en el trasero, motivo por el cual piensa que "los niños son asquerosos". 

Posteriormente aparece la cantante Kelly Clarkson, quien es madre de dos hijos, y cuenta que, "la única cosa grotesca que uno de mis hijos hizo fue recoger las heces de nuestro perro, jugó con esto en sus manos y se las metió a la boca". 

#Momsplaining with Kristen Bell: Kim Kardashian West and More Celeb Moms Admit Kids Can Be Gross

Kim Kardashian expresó por su lado que la cosa más repugnante que ha hecho su hija North West fue "meter su cepillo en el sanitario antes de lavarse los dientes", además de que pudo haber consumido comida de perro. 

Jennifer López, como cualquier mamá, no pudo salvarse de que sus mellizos Max y Emme le vomitaran encima cuando eran bebés. "Eran como proyectiles de vómito", expresó la diva del Bronx. 

Otra celebridad que tuvo que lidiar con heces fue la actriz Scarlett Johansson, cuando su pequeña hija Rose Dorothy necesitó usar con urgencia el baño, pero "algo sucedió". La actriz prosiguió su relato argumentando que escuchó un fuerte sonido y corrió lo más rápido que pudo hacia el baño, pero hubiese deseado no haberlo hecho. 

"Había materia fecal en el piso, sobre las paredes... Yo también pisé un poco, así que estaba en mi pie. Me quedé completamente sorprendida, no entendía cómo había pasado. Sin embargo, luego llegó mi perro y empezó a comerlo todo y definitivamente creo que esa es la cosa más repugnante que ha pasado con mi hija", concluyó la actriz de Vengadores. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.