Cargando contenido

Ya existían rumores sobre la faceta musical de la actriz.

Kimberly Reyes
Kimberly Reyes
Foto: instagram.com/kimberlyreyesh/

Kimberly Reyes, famosa actriz de la televisión colombiana, se robó la atención de sus seguidores luego de que comenzaran a fluir rumores sobre su posible ingreso al mundo de la música. Aunque no se había confirmado esta noticia, la artista decidió hablar y revelar algunos detalles.

En primer lugar, Reyes protagonizó varias especulaciones debido a una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se encontraba en un estudio de grabación junto al famoso productor Carlos Huertas Junior, y en la cual escribió un mensaje bastante claro sobre una nueva experiencia en su vida.

“Compartir con este maestro siempre será un HONOR, me conoce desde pequeña y de verdad que me siento súper feliz de haber estado en su estudio el día de hoy! Que la vida y la música te siga sonriendo siempre!!”, escribió la costeña en el pie de foto del post que supera los 30 mil likes en la plataforma digital.

Lea además: La cruda experiencia que vivió Manuela Gómez después de Protagonistas de Nuestra Tele

Sin embargo, aunque este texto no fue una prueba clara de la noticia, durante una emisión del programa ‘Lo sé todo’, el presentador Ariel Osorio aseguró que Kimberly Reyes se lanzaba “como cantante” y desató varias interrogantes entre sus compañeras de trabajo.

Marbelle y Alejandra Serje, también presentadoras del formato, aprovecharon que la actriz se encontraba en el estudio y le preguntaron por estos nuevos proyectos que emprendería profesionalmente. 

“Estuve estos días haciendo algo con Carlos Huertas; me invitaron a hacer una colaboración”, reveló la intérprete de ‘Lucía Arjona’ en ‘Diomedes, el cacique de La Junta’.

Lea también: ¿Por qué Lincoln Palomeque y Carolina Cruz no quieren casarse?

En las declaraciones que dio en el programa, Reyes afirmó que esta no es la primera vez que incursiona en el mundo de la música, pues en su infancia tuvo una banda con sus amigos. De igual forma, confesó que esta colaboración la hará junto a Orlando Liñan.

“En pocas palabras. Orlando me conoce de primera mano y de verdad que me lo gozo mucho”, agregó, luego de que se revelara un comentario que le publicó Liñan en sus redes sociales.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido