Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La banda de rock Kiss, en vivo
La banda de rock Kiss, en vivo
Oficial Kiss

La banda norteamericana de rock Kiss anunció la nueva fecha de su concierto en Colombia, que fue aplazado por la expansión del coronavirus en el país durante el mes de marzo.

En un comunicado, el grupo formado en Nueva York anunció que se presentará el martes 1 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena de Bogotá, para dar continuidad a su gira de despedida 'End of the road tour’.

También puede leer: Gobierno fija medidas para artistas y gestores culturales por coronavirus

"El concierto en Colombia incluirá un montaje extraordinario, nunca antes visto en un show de arena, grandes efectos especiales, fuegos, explosiones, sangre, vuelos, y además sus grandes éxitos de más de 50 años de carrera", indicaron los organizadores del evento.

Igualmente las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto y los fans que se encuentran en el plan 'Vakiss' pronto serán informados de los nuevos plazos de pagos. Las últimas boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com.

"El concierto de Kiss abrirá la temporada de navidad y marcará el final de un año histórico a nivel global, en el que la música ha sido el motor para la unión y la esperanza, el show debe continuar", agregaron los organizadores.

El evento será para mayores de seis años, mientras que los menores de edad deben entrar en compañía de un adulto, cada uno con su entrada al evento. 

Vea también: Entregarán cerca de 2.8 millones de artículos de aseo en Latinoamérica

Se espera que en los próximos días, y conforme vaya avanzando la situación del Covid-19, se conozcan las nuevas fechas de los conciertos que fueron aplazados para los meses de marzo y abril en Colombia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.