Cargando contenido

Una lista de grandes bandas de rock completan el sorpresivo anuncio.

Judas Priest, banda británica de heavy metal
Judas Priest, banda británica de heavy metal
Foto: AFP.

"¡El carnaval metalero más desenfrenado del planeta llega por primera vez a Colombia!", así se ha anunciado el festival de rock que tendrá lugar en Bogotá, en el Hipódromo de los Andes el próximo 26 de octubre de 2018, con Judas Priest y Helloween como cabezas de cartel. La lista de grandes nombres la completan bandas como Kreator y Arch Enemy.

Cabe destacar que el Knotfest es un festival de música creado por la banda estadounidense de metal Slipknot , que ya ha pasado por los Estados Unidos, Japón y México.

"Estamos muy orgullosos de anunciar la inauguración de KNOTFEST Colombia en Bogotá el 26 de octubre con Judas Priest, Helloween, Kreator y Arch Enemy", escribió la página central del festival sobre el anuncio.

La última vez que Judas Priest, 'The Metal Gods' tocó suelo colombiano, fue el 23 de septiembre de 2011 (el telonero fue Whitasnake), evento que tuvo lugar en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá, hoy espacio en el que se encuentra la Movistar Arena Bogotá.

De otra parte, Helloween se presentó con una alineación mítica el pasado 25 de octubre de 2017 en la Gran Carpa Américas de Corferias. Aquella noche, en el marco de la gira The Pumpkins United World Tour, los fanáticos pudieron ver a Michael Kiske y Kai Hansen en el mismo escenario.

KNOTFEST Colombia: cartel confirmado
KNOTFEST Colombia: cartel confirmado
Imagen oficial
Judas Priest vuelve a Colombia en el KNOTFEST, festival sin precedentes
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido