Cargando contenido

La empresaria dejará de aparecer en 'Keeping Up With the Kardashians'.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian
Instagram Kourtney Kardashian

El pasado mes de mayo, Kourtney Kardashian expresó en una entrevista con Paper Magazine su intención de dejar 'Keeping Up With the Kardashians', el popular reality de su familia. 

Hasta ese entonces no era una decisión definitiva, pero ahora la empresaria reveló que sí abandonará el programa que tanto reconocimiento y dinero le ha dado a las Kardashian-Jenner. 

En medio de una entrevista con Entertainment Tonight, que compartió con sus hermanas Kim y Khloé, aseguró que se alejará durante un buen tiempo del show, que tuvo su primera emisión en el año 2007. 

Lea también: Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

Kourtney reveló que quiere dedicarle más tiempo a sus hijos. "Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía ahí. Creo que podrán descubrir más información al respecto en la próxima temporada, que será la decimoctava. Aún no se ha emitido, todavía estamos rodando. De hecho, estamos grabando ahora mismo, en esta misma habitación", indicó. 

Kim y Khloé hablan de la salida de Kourtney del reality

La mayor de las hermanas no se irá del reality para siempre, pero por ahora dejará de abrirles las puertas de su casa a las cámaras del popular programa. 

En la misma entrevista, Khloé expresó que si bien extrañarán a su hermana, el show debe continuar. 

"Definitivamente amamos a Kourtney, la vamos a extrañar y apoyamos lo que decida hacer, pero la gente viene y se va todo el tiempo en esta familia. Sentimos que esto es que como una puerta giratoria así que ella podría volver... Todos vuelven", aseguró. 

Le puede interesar: Claudia Bahamón compartió la primera publicación tras muerte de su papá

Así, Kourtney Kardashian se dedicará a vivir su faceta como madre y pasar más tiempo con sus hijos Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con Scott Disick.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido