Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kristen Stewart es la actriz "menos atractiva" de Hollywood, según portal inglés

El portal inglés Menkind.com realizó una encuesta entre sus visitantes para indagar sobre la celebridad menos atractiva; en características físicas y de carisma. El primer lugar lo ocupó la protagonista de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart.

En el listado de la actrices menos admiradas por los hombres en Reino Unido también se encuentran Sarah Jessica Parker y polémica Lindsay Lohan.

Ninguna de las tres artistas que copan el podio de la lista han sido aclamadas recientemente por sus interpretaciones, sin embargo, este no fue el único argumento de los votantes, pues calificaron otros rasgos por los cuales se puede admirar a una celebridad.

"Nuestra encuesta previa a los premios Oscar arroja reveladores resultados sobre los gustos físicos de los hombres británicos y refleja una pauta que viene consolidándose a lo largo del tiempo. El atractivo personal y el carisma son tan importantes para resultar sexy como la apariencia física. Esta muestra deja claro que al género masculino le provoca rechazo las actrices que se caracterizan por tener mal carácter o un exceso de frialdad, las mujeres emocionalmente inestables o que llevan un estilo de vida poco saludable. Ellas no resultan nada atractivas hoy en día", aseguró un portavoz del portal.

Hilary Swank y Tilda Swinton, ambas ganadoras del Oscar, aparecen en el listado situadas respectivamente en el séptimo y noveno lugar. Mischa Barton, recordada por su papel en la serie 'The O.C.', así como Uma Thurman y Denise Richards también aparecen reseñadas.