Cargando contenido

La protagonista de 'Crepúsculo' reveló una dura situación que atravesó al inicio de su carrera.

La actriz Kristen Stewart
La actriz Kristen Stewart
AFP

Kristen Stewart se consagró en la pantalla grande por su protagónico en la saga de ‘Crepúsculo’, la cual dio inicio en 2008 y culminó en 2012. La joven, de igual, forma se convirtió en el centro de diversas noticias en aquel momento, luego de que su relación con Robert Pattinson saliera a la luz y generara toda clase de especulaciones en los medios internacionales.

Aunque ella y su expareja intentaron huir de la atención pública y disfrutar internamente de su relación, esto no fue posible, ya que en varias ocasiones las entrevistas se tornaban incómodas y centradas en sus vidas personales.

“Cuando Rob y yo estábamos juntos, no teníamos un ejemplo para seguir. Nos quitaron tanto que, al tratar de controlar un aspecto, pensamos ‘no, nunca hablaremos de eso. Nunca. Porque es nuestro'”, aseguró durante una entrevista con la revista británica Harper’s Bazaar.

Lea además: Ariana Grande demandó a Forever 21

De igual forma, la actriz enfatizó en los consejos que recibió cuando ingresó a la industria, argumentados con la buena imagen que tendría para mantenerse en la lista A del cine. Uno de esos puntos iba dirigido a su orientación sexual y vida privada.

“Eran muy claros: ‘Si te haces un favor a ti misma y no le das la mano a tu novia en público, tal vez consigas un papel en una película de Marvel”, indicó la joven actriz al medio.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

“Quieres proteger tu éxito y tu productividad, y hay gente en el mundo a la que no le gustas tú, y a la que no le gusta que te veas con chicas, y a la que tampoco le gusta que no te identifiques como, entre comillas, ‘lesbiana’, pero tampoco como, entre comillas, ‘heterosexual’”, agregó la artista.

Adicional, Stewart habló de lo poco que le gusta que la encasillen en orientaciones sexuales y gustos personales, pues su identidad es única. 

“Creo que estamos llegando a un lugar en el que, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos…y es algo realmente maravilloso”, expresó la artista internacional.

Actualmente, Kristen Stewart protagoniza ‘Los Ángeles de Charlie’, proyecto dirigido por Elizabeth Banks.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido